Alguna vez pensaron que se podia hacer un juego sobre nadar en las profundidades del oceano?

La gente de Vertigo Games, un desarrollador de Holanda si lo pensó, están en proceso de desarrollar un juego de buceo en el cual el punto central de interes corre a cargo del soporte completo para Occulus Rift. No solo esto, el juego está pensado primordialmente como multijugador, así es, un multiplayer de buceo!

Si bien World of Diving no requiere Occulus para ser jugado, imaginamos que mas de uno lo comprará para probar su nuevo kit, sin embargo, a todos ellos les cuento que deberán ayudar a este financiamento ya que Vertigo Games está buscando apoyo de la comunidad en una web de emprendimientos de su pais conocida como Indiegogo.

La meta que se ha fijado Vertigo para poder realizar el juego es de $75.000 pero recién están comenzando, la comunidad está en plena expansión y la financiación le permitirá al que lo pague, acceso temprano a la beta.

Entre las virtudes mas destacadas de este proyecto no solo se encuentra el Occulus Rift sinó también un juego 100% DRM-free al mejor estilo GoG, cuando lance, en algun momento del 2014 si todo va bien. Otras plataformas serán anunciadas si se logra cumplir el objetivo principal.

Ustedes que piensan?, les gustaría ver un juego de buceo con casco de realidad virtual?, les dejamos algunas imagenes y el video de presentación.

World of Diving Trailer

Compartir
Artículo anteriorNvidia lanza oficialmente su GeForce GTX 780 (Reviews)
Artículo siguienteCorsair H100i
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.