Se ha confirmado que el recién anunciado Wolfenstein: The New Order no incluirá componente multijugador, ya que el juego protagonizado por B.J. Blazkowicz se enfocará en la campaña individual para un jugador.

Cabe recordar que títulos de la serie lanzados anteriormente como Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein: Enemy Territory y Wolfenstein si contaban con apartado multijugador, por lo que sin duda sorprende enterarnos de esta noticia.

Además de confirmar esta información, Jens Matthies de MachineGames, estudio desarrollador del nuevo Wolfenstein, comentó lo siguiente al sitio GameSpot: “Es una parte importante del legado de los videojuegos. Si hay un museo de videojuegos, Wolfenstein se encontraría en la primera sala. Es el comienzo de la onda que le dio forma al mundo de los videojuegos. En lo personal, lo jugué cuando era más joven y era alucinante. Por supuesto nunca soñé que trabajaría con él. Es un honor y un legado.

Wolfenstein: The New Order se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de siguiente generación durante el último cuarto de este 2013.

Fuente: Polygon

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz