Watch Dogs, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar la ciudad de distintas maneras, y tener a su disposición información sobre la gente que vive en ella. De hecho podrán jugar a ser vigilante y evitar crímenes, o bien dejarlos pasar. Algunos eventos son dinámicos, como por ejemplo las persecuciones en automóvil, que Polygon miró cómo se desarrollaban de forma distinta cada vez que ocurrió una en particular. El gran aliado en este juego es el teléfono, el cual tendrá Apps -algunas legales y otras no tanto- para jugar o hacer algunas cosas más serias.

Por la parte del multijugador, el juego quiere romper la barrera de la campaña individual. La compañía no ahondó sobre como sería, pero sí contaron que los jugadores podrán invadir a otros (tal parece como pasa en Dark Souls), y que podrá ser jugado totalmente sin conexión si deseas no ser víctima (o victimario).

El juego pinta como uno grande a tomar en cuenta, y falta relativamente poco para su llegada. Este 29 de noviembre podemos hacer lo que queramos con esta conectada ciudad Chicago en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, y posteriormente en PlayStation 4.

¿Qué les ha parecido Watch Dogs hasta ahora? Aquí tienen un video y una galería de imágenes para que se pongan al día.

Watch Dogs gamplay preview video – we’ve seen it in action

Fuente: Polygon