Wargaming, empresa lider en el desarrollo y publicación de juegos masivos  free-to-play online anuncia su expansión global a través de la inauguración de sus oficinas en Tokyo, Japón. Dicha oficina resulta ser la número 15 que se encuentran distribuidas en varios puntos del planeta . Además es una importante noticia ya que este año Wargaming celebra su 15 aniversario.

Esta nueva oficina se enfoca básicamente en marketing, relaciones públicas, servicios y soporte oficial de World of Tanks. 

“Como Wargaming continua su expansión global, no hay manera de ignorar la importancia del mercado japonés,” dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. “además de ser uno de los mercados de videojuegos más importantes del mundo, también un lugar donde la modalidad free-to-play aumenta a pasos agigantados.”

wot

“Ser parte de la familia de Wargaming es una experiencia excitante ya que dominan el mercado free-to-play market,” dijo Yasuhiro Kawashima, General Manager de Wargaming Japan. “Aspiramos ahora y en el futuro en ayudar a expandir la presencia de Wargaming en todo Japón.”

En el anuncio, la sede de Japón esta buscando profesionales en el segmento en todo el mundo para que se sumen a sus filas.

Official website: www.wargaming.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.