marca_vtex

Marcos Pueyrredón, de reconocida trayectoria en el segmento de Economía Digital en la región, ocupará la nueva  posición con responsabilidades sobre la operación de la compañía en América Latina.

Buenos Aires, mayo de 2013 – VTEX, empresa líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), anuncia el nombramiento de Marcos Pueyrredón como nuevo Vicepresidente de la compañía para América Latina como responsable de consolidar el crecimiento regional de las soluciones de VTEX. Con base en Buenos Aires, tendrá a su cargo el proceso de expansión de la empresa hacia los mercados latinoamericanos.

Pueyrredón es un reconocido emprendedor-empresario de la industria de TICs y Economía Digital en América Latina. Actualmente, además de su nueva posición en VTEX, es miembro de la Comisión Directiva y Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y docente universitario en diferentes Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional.

VTEX posee oficinas en las ciudades de Buenos Aires,  San Pablo y Río de Janeiro, desde donde desarrolla y comercializa productos y servicios en la modalidad SaaS para tiendas virtuales con funcionalidades como Televenta integrado, mobile commerce, Redes Sociales, herramientas de búsqueda avanzada, recomendación inteligente y automática de productos, Multi-sitios, herramientas de merchandising y ofertas, carritos de compra express, retención de compras y recuperación de clientes, engagement, módulo para manejo libre del diseño, entre otras.

La compañía cerró el año 2012 con más de 350 clientes como Walmart, Nokia, Loreal, TIM, Leader Magazine y Staples, y planea continuar con su plan de expansión regional con la apertura de oficinas en Chile, Colombia, Perú y México.

2653

Acerca de VTEX

Fundada en 1999, VTEX es líder en tecnología para e-Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con sede en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires, y con clientes en más de 5 países, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y RCI (tasa de recompra del cliente).

Hoy VTEX posee de una cartera de más de 350 clientes cuyas tiendas manejan cerca de 1.5 mil millones de dólares anuales. Esta cifra marca casi 15% de toda las transacciones de comercio electrónico en América Latina.

Para mayor información: http://www.vtex.com.br/es/

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.