Plataforma:PC – Accesorio
Especificaciones: Dimensiones 113*2*111mm / Peso 214g
Lo buenoLo malo
Gancho magnético para facil armado y firmeza, nunca mas tendremos problemas con el cable del ratón. Calidad excelente.No presenta.

Introducción:

Aquellos que tienen muchos cables entienden que una buena organización evita que explotemos de ira cuando no podemos mover el ratón correctamente especialmente si estamos en sesiones de juego donde la máxima concentración es requerida. Si algo faltaba tener en nuestro escritorio es un “mouse organizer”, es decir un accesorio que nos permita tener el cable del mismo ordenado y no estar afectado por el jalado. Según palabras de Tt eSPORTS esta solución provee paz mental para generar la máxima concentración en competiciones. Sin dudas se trata de un producto especial exclusivamente solo para entendidos.

ttgaleru-02

Ya en la portada podemos apreciar la forma del accesorio Galeru que se asemeja a la de un escorpión. En principio, como me ha pasado, me he preguntado ¿Para qué sirve? ¿Qué función tiene este producto? En la portada ya figuran algunas características aunque la mejor manera de entender es mirarlo integramente.

ttgaleru-03

Su contenido, como es de esperarse, es básico ya que prácticamente no necesitamos ni manual, simplemente dispone de dos piezas: un gancho de goma con base magnética y la base principal (que por cierto es de gran calidad).

El diseño es bastante simple siendo prioridad brindar absoluta protección del cable del ratón, es el primer organizador que tengo el privilegio de conocer siendo un accesorio innovador por donde se lo mire. Presenta una geometría especial con un peso de 214 gramos lo suficiente para lograr la firmeza requerida sin importar la fuerza en que se desliza el ratón.

Su agarre es excelente y funciona sobre cualquier superficie. No requiere de ayuda extra ni instalación avanzada, es simple con una buena distribución de pso calculado para que los movimientos del ratón sean controlados dentro de los parámetros de comodidad y practicidad.

ttgaleru-09

El Galeru resulta estéticamente atractivo con un diseño bien Gamer cuyo color negro lo hace un complemento ideal en el escritorio. Es muy probable que un amigo/a  te pregunte para que sirve eso.

Presenta un cuello de goma cuyo ángulo se encuentra específicamente diseñado para proporcionar al gamer una resistencia exacta cuando desliza el ratón. Su material es muy resistente de gran durabilidad lo cual confirma que Tt eSPORTS n ose ha ahorrado en nada brindando excelente calidad. Se adhiere de forma magnética por lo cual no se desprende fácilmente.

Experiencia Galeru

ttgaleru-15

Colocamos el cable del ratón en el cuello del Galeru buscando la distancia correcta para que nuestro desplazamiento sea óptimo ya que utilizamos el mousepad Tt eSPORTS Dasher de grandes dimensiones.

Se adhiere perfectamente en nuestro escritorio (base de madera) donde el deslizamiento del ratón es suave sin tener problemas de fricción con el cable que suele dañarse gradualmente con el tiempo de uso. Cuando comenzamos a utilizarlo ya notamos las mejoras, no jalamos más el cable, el Galeru se ajusta a nuestras necesidades y permite cero distracción cuando jugamos. Indudablemente quedamos conformes, si bien no te cambia la vida ofrece mayor comodidad al momento de manipular el ratón.

Conclusión:

Tt eSPORTS ofrece gran cantidad de herramientas gamers que mejoran la experiencia como así también sus periféricos, en este caso hace su aparición el Galeru creado especialmente para evitar que el cable del ratón sea jalado y por consiguiente dure más.

ttgaleru-20

Se trata de un accesorio muy particular que evita distracciones al momento de jugar empleando el ratón, además de tener un aspecto estético atrayente con excelentes terminaciones y calidad. Parece ser un producto que no tiene sentido para algunos pero cuando uno lo prueba se da cuenta que resulta ser un complemento ideal para el ratón y muchos gamers no tendrán problemas en darle su bienvenida.

Pueden obtener más información en su página oficial.

Agradecemos a Tt eSports por habernos provisto del producto para su analisis.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz