Como buen representante del género MMO, The Elder Scrolls Online integrará en su fórmula cantidades ingentes de exploración y acopio de materiales, y para mostrar las bases de este apartado, el director creativo del juego, Paul Sage, nos muestra en un nuevo video algunas de las actividades que podremos llevar a cabo en la tierra de Tamriel.

Los escenarios dentro del juego prometen integrar varios elementos interactivos en su construcción: desde sacos de fruta y grano, hasta algunos objetos que pueden ser utilizados para crear nuevos recursos. Claro que explorar no significa necesariamente aventurarse en el exterior en búsqueda de plantas misteriosas o cofres ocultos. Los pueblos también tendrán mucha tela de donde cortar, y ofrecerán materiales importantes, libros y otras actividades interesantes, como la pesca.

ZeniMax aún no ha fijado fecha para el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, pero los optimistas esperan que sea este mismo año cuando por fin puedan internarse en este nuevo juego. Solo esperemos que no los desconecte por completo del mundo real.

Gathering and Exploration

Fuente: VG247

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz