Está bien que muchos adoren los juegos de hoy como Bioshock y Bioshock Infinite, pero antes de estas obras maestras, existió System Shock 2. La aclamada secuela ahora está en Steam para la sanidad mental de muchos usuarios.

El juego lanzado en 1999 nunca llegó a ser un producto que cocinara millones de ventas, pero es considerado por muchos uno de los mejores juegos de la historia por las mecánicas que luego se verían replicadas en los posteriores proyectos de Irrational Games, donde el factor común es el Ken Levine. En System Shock 2 los jugadores encarnan un soldado en una nave a la deriva devastada por una infección genética, y una inteligencia artificial con motivos misteriosos.

Quienes quieran tener una horrorrífica e intrigante aventura en la nave Von Braun puede ir a desembolsar USD$6.99 en Steam. Tienen hasta el 17 de mayo, posteriormente se lo podrán encontrar por diez billetes, pero de todas maneras igual está barato para ser un juego que sirvió de inspiración para muchos otros más. Si no quieren ir allá (nunca falta alguien), les recordamos que también está en GOG y varios otras tiendas más.

Fuente: Steam

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here