En un mensaje publicado ayer en los foros oficiales de EA, la compañía reveló que los servidores del juego creado por DICE han sufrido ataques DDOS durante los últimos días, intentando interferir con el funcionamiento de la red además de impedir el acceso a los modos multijugador. DICE comunicó lo siguiente:

“Las interrupciones sufridas en Battlefield 3 son producto de acciones que aparentemente apuntaban a sobrecargar nuestro sistema e infraestructura de red. Estamos trabajando en una variedad de soluciones que intentaremos solucionar lo más pronto posible. Valoramos su paciencia y apoyo.

Estamos increíblemente decepcionados por estos ataques y por el impacto que han tenido en que ustedes puedan disfrutar de BF3″.

Los muchachos de DICE informaron además que durante estos ataques los datos personales de los jugadores no se vieron comprometidos. Además, debido a este episodio comenzarán a aparecer nuevas actualizaciones y parches del juego en cada una de sus versiones.

¿Ustedes tuvieron problemas para jugar?

Actualización: Al parecer los continuos ataques aún están siendo “mitigados” según lo último que informa DICE. Mientras tanto, el evento de doble experiencia para el 9~13 de mayo será pospuesto hasta nuevo aviso. Pueden estar al tanto de la situación en el Twitter oficial de Battlefield.

Fuente: Battlelog