A principios de mes, Gravity Europa, editor y distribuidor de juegos online , junto con Gravity Interactive, la filial estadounidense de Gravity Korea, anunciaron el lanzamiento en toda Europa de una nueva versión en Inglés de  Ragnarök 2: Legend of the Second.

Ragnarök 2 vuelve al universo de ensueño de Ragnarök Online, el famoso MMORPG que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo desde su aparición en 2002.

Este lanzamiento tan esperado viene acompañado de interesantes eventos online,  in-game y en las  redes sociales. Para los que esperan un MMORPG para explorar Ragnarök más fácilmente que su predecesor, Ragnarök 2 es lo que buscaban. 

Esta nueva entrega de Ragnarök también está disponible en Steam. Además, para todos aquellos que nunca han viajado por el mundo mítico de Rune Midgard, Gravity Europa ofrece acceso a dos packs exclusivos con los que podrás disfrutar y avanzar más rápido.La mecánica del juego ha sido completamente rediseñada, los detalles de los personajes más elaborados, y el mundo en 3D, con fondos, texturas y animaciones mejorados,  lo que hace que el juego sea más fácil y mucho más divertido. 

Contenido de los packs Explorer y  Adventurer:
Estos dos packs contienen elementos especiales que te darán un bono de largo plazo en tus estadísticas, en PvE y Experiencia Quest. La Experiencia Quest te permitirá obtener una copia de seguridad después de un KO y pociones. Los packs serán distribuidos como códigos individuales que también estarán disponibles a través de los medios de comunicación especializados por solo 4€ cada uno.

Ragnarök 2 te permite disfrutar de la evolución de Rune Midgard, un mítico continente que está, una vez más, bajo amenaza.

En esta nueva aventura, podrás elegir entre 15 clases diferentes de avatares. El juego ha sido completamente rediseñado y ahora está más cerca de los MMORPG actuales, dando la oportunidad a que más gente pueda participar en la aventura. El desarrollo del carácter de los personajes, las misiones y el sistema de juego encantará a todo aquel que quiera adentrarse en el reino. 

La progresión de los personajes, las misiones y todo el sistema de juego satisfarán a todos los aventureros del reino.
El juego seguirá siendo Free To Play. Solo el jugador que lo desee podrá comprar objetos y servicios adicionales.

Compartir
Artículo anteriorSe filtran benchmarks del nuevo AMD Richland AMD A10-6800K
Artículo siguienteG.Skill prepará su linea de periféricos Gamer
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.