Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que ha desarrollado EA SPORTS™ IGNITE, un nuevo motor que utilizarán los juegos de EA SPORTS para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Impulsados por EA SPORTS IGNITE, las franquicias de EA SPORTS cobrarán vida con los jugadores que piensan, se mueven y se comportan como atletas de la vida real en mundos dinámicos, transformando el modo en que la gente vivirá y experimentará los juegos en las consolas de la próxima generación. FIFA 14, Madden NFL 25, NBA LIVE 14 y EA SPORTS™UFC, fueron creados con  EA SPORTS IGNITE, y serán lanzados durante los próximos 12 meses.

EA SPORTS IGNITE, combina la nueva tecnología con la mejor reproducción, la física al correr, animación, inteligencia, locomoción y sistemas en línea de todo EA con un poderoso y nuevo motor. Los atletas contarán con la inteligencia similar a la del ser humano para la toma de decisiones, los jugadores tendrán la agilidad necesaria para cambiar las velocidades y direcciones con movimientos naturales, y los mundos llenos de vida harán de esta experiencia de juego tan completa y dinámica como en los estadios y arenas del mundo real. El video que muestra cómo se verán y jugarán los títulos de EA SPORTS en la nueva consola Xbox One:

Engine Ignite

 “A través de tantos años de inversión e innovación, hemos construido tecnología en EA SPORTS para crear un motor de juego que brinde una asombrosa exactitud, realismo y experiencias con las que antes sólo podíamos soñar,” mencionó Andrew Wilson, Presidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS. “Con el nuevo motor EA SPORTS IGNITE y el poder de las consolas de la nueva generación, nuestros juegos cobrarán vida – con mayor autenticidad, emoción, conectividad y más diversión.”

Los atletas en los juegos de la nueva generación de EA SPORTS podrán tomar decisiones inteligentes con reacciones como las de un ser humano. EA SPORTS IGNITE calcula cuatro veces más las probabilidades por segundo que las consolas anteriores, liberando un potencial casi infinito de cómo piensan los jugadores, lo que les permite tomar decisiones más difíciles en menor tiempo. Éstos cobran vida con la conciencia de las situaciones e instintos – pensando, anticipando y reaccionando- como los deportistas reales, y están conscientes de su entorno. En FIFA 14, por ejemplo, el sentimiento de urgencia de un jugador cuando se está acabando el tiempo, aumenta cuando el partido está empatado y se necesita de un gol, apresurándose a tener tiros libres, tiros de esquina y saques de meta.

EL EA SPORTS IGNITE brindará movimientos más dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo. Con diez veces más profundidad en la animación y detalle que en las consolas anteriores, además de miles de nuevas animaciones específicas que impulsan nuevos sistemas de locomoción, los jugadores ahora se plantan, pivotean, cortan, varían de velocidad y cambian el rumbo del partido con la  agilidad y explosividad de las grandes estrellas del deporte.

Los juegos de la nueva generación de EA SPORTS tendrán sorprendente precisión y efectos visuales. Al crear mundos llenos de vida, el ambiente dentro del juego es ahora mucho más dinámico como en los estadios y arenas que van cambiando a lo largo del encuentro. Por primera vez, el público está en 3D y la actividad en las bandas, fuera del campo,  impactarán la experiencia y los ricos ambientes deportivos cambiarán orgánicamente en base a la evolución del partido. Las acciones de los atletas cambiarán dependiendo de la situación y el público tendrá una expectativa de cómo se juega y reaccionarán en consecuencia del juego.

FIFA 14Madden NFL 25EA SPORTS UFC y NBA LIVE 14, serán lanzados a nivel mundial en los próximos 12 meses para Xbox One y PlayStation 4, y ya están disponibles en preventa en Origin.com y a través de otros distribuidores. FIFA 14 serán lanzado el 24 de septiembre en América Latina y el 27 de septiembre en Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®entertainment system, PC y otras plataformas. Madden NFL 25será lanzado en América Latina el 27 de agosto y el 30 de agosto a nivel mundial Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®entertainment system.

Para mayor información acerca de EA SPORTS IGNITE ve el tráiler en visita www.easports.com/ignite o únete a la comunidad EA SPORTS enhttp://www.facebook.com/easports. Síguenos en Twitter a través de @easports y utiliza el hash tag #EASPORTSIGNITE. Para más información acerca de los juegos de EA SPORTS visita www.easports.com.

FIFA 14 y EA SPORTS UFC están siendo desarrollados en EA Canadá. Madden NFL 25 y NBA LIVE 14 son desarrollados en Orlando, Florida por EA Tiburon. Los juegos no han sido clasificados aun.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz