Reviví la magia del CRYSIS 3 con el nuevo DLC “THE LOST ISLAND”

Toma tu pasaporte y prepárate para ponerte nuevamente el traje afuera del Liberty Dome en la ciudad de Nueva York, mientras que EA y Crytek envían a cazar a las fuerzas rebeldes del Pacífico Oeste en el paquete descargable de modo multijugador de Crysis®3The Lost Island. Mostrando cuatro nuevos e impresionantes mapas, dos modos adicionales, Frenzy y Possesion, y nuevas armas mortales. Crysis 3: The Lost Island estará disponible a partir del 4 de junio para Xbox 360® por 1200 puntos Microsoft, PlayStation®3 y PC

“El modo de juego en las series de Crysis siempre ha estado profundamente conectado con los entornos únicos en donde la acción se lleva a cabo”, aseguró Cevat Yerli, CEO de Crytek “Transportando a los jugadores afuera del Liberty Dome y en el entorno de la isla perdida¸ no sólo estamos regresando a las raíces espirituales de Crysis, sino también estamos introduciendo opciones frescas que le brindan a los fanáticos de Crysis 3 un modo de juego genuino y nuevas tácticas, formas de juego y armas.”

En Crysis 3: The Lost Island se han descubierto huellas de una misteriosa presencia alienígena en una pequeña isla en las Filipinas, a 200 millas de Link Shan. Las fuerzas rebeldes han sido enviadas a destruir esta entidad desconocida de extraterrestres antes de que un equipo de élite llamado CELL tenga la oportunidad de obtenerlo…por cualquier medio necesario.

Desarrollado por Crytek e impulsado por CryENGINE, tecnología patentada, Crysis 3 es la última entrega de la galardonada franquicia de Crysis. La serie es conocida por sus espectaculares efectos visuales, dinamismo, juego abierto y sus Nanotrajes que otorgan poderes únicos a los jugadores para evaluar, adaptar y atacar en cualquier situación. En Crysis 3, los fanáticos vuelven a la pelea como profetas en su búsqueda para salvar a la humanidad y convertirse en el cazador más letal del planeta. 

Únete a nuestra comunidad a través de Facebook en www.facebook.com/crysis o síguenos en Twitter en www.twitter.com/crysis. Para más información sobre Crysis 3: The Lost Island, visita www.crysislatam.com y encuentra información de prensa en www.info.ea.com.