Hace instantes ha sido revelada la nueva consola de Microsoft denominada XBOX ONE, sucesora de la XBOX 360. Con nueva arquitectura, mayor potencia y características realmente impactantes se integra interfaz por mando de voz, nuevos lanzamiento (algunos exclusivos) a esta nueva generación que promete bastante.

XBOX ONE contiene una arquitectura de 5 billones de transistores, 8GB de memoria RAM, 8 núcleos de CPU (procesamiento) 500 GB de almacenamiento, Blu-Ray Drive, Wireless n, HDMI (in/out) y el soporte de USB 3.0!

Por si fuera poco dispone una cámara de 1080p (30 fps), micrófono (donde recibe los comandos de voz con una exactitud tremenda) y un gamepad renovado con un compartimento de batería interna y soporte de Wi-Fi.

Con grandes novedades se anunció la alianza con NFL (de fútbol americano) para obtener contenido exclusivo, 15 títulos para este año (de los cuales 8 son nueva franquicia), interacción con la TV a través de simples órdenes por voz y/o movimientos de mano, skype integrado (con novedades), la presentación de los nuevos títulos de EA SPORTS y el estreno oficial del próximo Call of Duty: Ghosts!

Sin dudas la nueva XBOX dará que hablar, tendremos mucha más información en la E3 2013. Microsoft presenta su consola de última generación y ya ha revolucionado el mercado.

Otro dato: se viene la nueva serie para televisión de HALO, así es y al parecer está involucrado Steven Spielberg!

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz