macroseguridad

El distribuidor mayorista en soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de los Tokens USB  y Smartcards MS-IDProtect, certificados FIPS 140-2 Level 3 por NIST  que  cumplen con las normativas vigentes estipuladas por la ONTI e incorporan soporte para Windows 8, Windows Server 2012 y Office 2013.

Buenos Aires, 7 de Mayo de 2013. MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de los Tokens USB y Smartcards FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (ley 25.506), ahora con soporte para Windows 8, Windows Server 2012 y Office 2013.

“El dispositivo “MS-IDProtect key with laser PKI” es la plataforma ideal para implementar una solución de Firma Digital realmente portátil, con la garantía de certificaciones internacionales de seguridad, como FIPS 140-2 Level 3 y Common Criteria EAL4+.”  Comentó Diego Laborero, Product Regional Manager de Macroseguridad.org, y agregó: “Ahora los usuarios de Firma Digital pueden continuar trabajando con nuestros Tokens USB y Smartcards con tecnología de Match-On-Card (que brindan un mecanismo de autenticación de triple factor), y aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías de Microsoft: Windows 8, Server 2012 y Office 2013, entre otros. Seguimos demostrando el compromiso asumido por nuestra empresa, brindando a los organismos de gobierno y organizaciones privadas dispositivos criptográficos de avanzada, con el máximo nivel de seguridad y confianza que exige la ONTI (Oficina Nacional de Tecnología de la Información) para las aplicaciones de Firma Digital.”   

 Las características incorporadas a las soluciones de Firma Digital Segura a través de tokens USB son:

  • Certificación FIPS 140-2 Nivel 3 #1750 para todo el dispositivo
  • Resistente a golpes y al ingreso de líquidos IP58/68
  • Memoria de 72kb
  • Soporte de estándares CAPI y PKCS#11
  • Algoritmos de encripción y hashing (AES, ECC, SHA-1, SHA-2,entre otros)
  • Generación rápida de claves RSA on board
  • Generación y verificación de firma digital en el Token USB/Smartcard
  • Instalador simplificado para usuarios y administradores
  • Soporte técnico para la implementación
  • Stock Permanente
  • Disponibilidad Inmediata
  • Licencia Perpetua y Actualizaciones sin cargo

 “Macroseguridad.org y Athena, fabricante líder de dispositivos de seguridad, se mantienen a la vanguardia acompañando a las entidades de gobierno y trayendo al mercado nacional las soluciones para el resguardo y portabilidad de la identidad digital más utilizadas y reconocidas del mundo.” Sostuvo Diego Laborero.

“Integrar los Token USB y Smartcards con las últimas versiones de sistemas operativos es un compromiso que denota la preocupación de Macroseguridad.org y de los vendors que representamos para acompañar a nuestros clientes con todas las innovaciones tecnológicas, conforme se presentan comercialmente en el mercado” señaló el Lic. Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org  y  añadió:  “MacroSeguridad ha desarrollado Instaladores personalizados para el middleware (instalador de drivers) de los token USB y Smartcards de Athena, manteniendo la premisa de ser amigable tanto para el usuario como el administrador, en sintonía con nuestra preocupación por ofrecer la mejor solución de Firma Digital y autenticación de usuarios, sencilla sin comprometer la seguridad y con un precio adecuado.” 

Diego Laborero

Para acceder al nuevo middleware con soporte para Windows 8, Server 2012 y otros productos Microsoft,  es necesario completar  el formulario haciendo click aquí :http://www.macroseguridad.net/msidp

Acerca de MacroSeguridad

MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, Líder  en seguridad digital, y proveedores de seguridad para comercio electrónico e Internet. La compañía atiende a clientes en toda Latino América, México y Brasil.

Macroseguridad cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Sus consultores y profesionales (Partners, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.

Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards (JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless,  teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital.  Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal).  La empresa también comercializa Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y  autenticación. Además, ofrecen soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecen software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.

Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.

Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles – sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) – para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.

Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones.

Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here