Agradece así el feedback de su comunidad

Madrid, 9 de mayo de 2013. Lords of Football anuncia el lanzamiento de una actualización gratuita, que incluye nuevas características directamente reclamadas por su comunidad de jugadores.

Ahora, los jugadores de Lords of Football podrán trabajar sobre la táctica de su equipo o editar cualquier otro aspecto en cualquier momento. Gracias a un nuevo botón de Pausa, que congela el tiempo en Lords of Football, los entrenadores, podrán acceder, con comodidad, a información útil sobre sus equipos. Ahora se podrá gestionar con más tranquilidad la estrategia, la alineación, tácticas, etc. De este modo nos podemos asegurar que nuestro equipo está al 100% en cualquier situación.

“Creemos firmemente que nuestro proyecto puede crecer con la ayuda de la comunidad, por lo que hemos decidido lanzar esta actualización, siguiendo el feedback de nuestra comunidad y, de forma gratuita. Con esta nueva interfaz los jugadores pueden elegir la estrategia que mejor se adapta a ellos, sin prisas”, afirma Claudio Giacopazzi, Director General de Geniaware. “Para facilitar esta libertad de elección, el acceso a las diferentes personalizaciones de nuestro equipo se podrán hacer, ahora, de forma instantánea. Esperamos que esta nueva característica resulte útil a nuestra comunidad, y continúen disfrutando con Lords of Football”.

Desarrollado por Geniaware, y bajo la atenta mirada del legendario futbolista Gianluca Vialli, Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, llevando la vida de los futbolistas a un SIM por primera vez. Es el único videojuego en el que, lo que pasa en el campo, está directamente relacionado con lo que pasa fuera del mismo.

Lords of Football está ya disponible para PC mediante www.lordsoffootball.com, Steam, Green Man Gaming, GamersGate y otras tiendas online.

Para recibir más información sobre Lords of Football y su visión única del deporte rey, visita la página oficial en http://www.lordsoffootball.com/ o su página de Facebook  http://www.facebook.com/lordsoffootball