Plextor_logo_4c

El fabricante de equipos de almacenamiento anunció  nuevas soluciones  para acompañar a las aplicaciones incorporadas en cámaras digitales, smart phones o tablets  que almacenan su contenido en memoria flash.

eMMC es un método estandarizado para incorporar el controlador dentro del núcleo de la memoria . 

Buenos Aires ,  23  de mayo de 2013- Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento,  presenta las nuevas soluciones  eMMC

“Luego de analizar como en la actualidad los usuarios utilizan aplicaciones incorporadas en cámaras digitales, smart phones y tablets y que almacenan su contenido en memoria flash estamos presntando un nueva solución eMMC, un método estandarizado para incorporar el controlador dentro del núcleo de la memoria  A medida que la tecnología  evoluciona  vamis viendo mayor densidad de almacenamiento  y como  se ha vuelto ineficiente para su controlador el administrar estas funciones fuera del núcleo de la memoria. Explicó Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor   y agregó:  “El standard ahora incorpora características como eliminación segura (secure erase) y trime interrupción de alta prioridad (high priority interrupt) para cumplir con la demanda de la alta performance y seguridad. Cada generación del standard incluirá nuevas características y e incluirá recursos para futuras y mejoradas soluciones de almacenamiento de Plextor .” 

Viviana Garcia de Plextor

“Plextor  tiene especial  foco en ofrecer al mercado nuevas soluciones innovadoras para el mercado de almacenamiento de datos, incluyendo nuevas incursiones en los mercados Empresariales y Móviles. Cada uno de los cuatro productos  tienen diseños exclusivos y son desarrollados por el equipo de ingenieros de Plextor en sus propias instalaciones.  Comentó Viviana Garcia Carvajal y dijo : ” entre las soluciones que ya hemos  lanzado se destacan :

Discos de Estado Sólido Empresariales  NAND SLC  y NAND MLC. La versión SLC pone el foco en la alta resistencia. La versión MLC cuenta con protección de energía que la mantiene a salvo de pérdida de datos causada por fallas eléctricas y es capaz de soportar un enorme rango de temperaturas.

Disco de Estado sólido NGFF (Factor de Forma de Nueva Generación, renombrado nuevamente como M.2) permite un diseño de disco significativamente más pequeño que el de los modelos mSATA existentes.La nueva versión de Plextor tiene una velocidad de lectura/escritura de 700 / 550 MB/s y una lectura/escritura aleatoria de 100k / 9k IOPS.

Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.

Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD. 

Links de Interes

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.