BanghoFiel a su estilo innovador, la marca presenta “la flaca de Banghó”, su nueva línea de notebooks delgadas.

BUENOS AIRES. Mayo de 2013.  Banghó, la marca de tecnología informática, despliega la alfombra roja para recibir a la nueva línea Banghó Max. Se trata de una familia de notebooks delgadas de sólo 2,2 Kg y 25 mm de espesor que, por su diseño elegante y estilizado, son las compañeras perfectas para el trabajo y los tiempos de ocio.

Las nuevas Banghó MAX son versátiles, poderosas y presentan distintas configuraciones. Según las necesidades particulares, se puede optar entre una capacidad de 4 GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500 GB hasta 1TB. Las línea de notebooks cuenta con procesador Core i3, i5 o i7 de la 3º Generación, lo que las convierte en computadoras de alta performance y rendimiento.

Además, para aumentar la productividad, poseen grabadoras de DVD, pantalla HD de 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y wifi con wireless display technology. La experiencia de uso es amigable y práctica; cualquiera puede manejar el teclado numérico con diseño de avanzada y aprovechar las aplicaciones de fácil acceso y contenidos con Windows 8.

“La Nueva Generación de Notebooks Banghó MAX presenta equipos renovados con características que introducen mejoras a la línea de notebooks clásicas”, expresó Federico Carbone, Gerente de Producto de Banghó. “De esta forma, nos alineamos a la tendencia y lanzamos equipos que, a igual rendimiento y productividad, son más compactos y delgados”, continuó.

El diseño innovador de la nueva generación Banghó MAX facilita la portabilidad y prioriza la adaptabilidad, ya que fueron especialmente ideadas para abarcar distintos perfiles y satisfacer las necesidades individuales de cada usuario

ultradelgada_bangho_45_izq_win8_alta_300Las Notebooks Banghó Max ya están disponibles en los distintos puntos de venta, incluyendo: Musimundo, Cetrogar, Falabella, Wall Mart y Carrefour, entre otros. 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca nacional de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.

Más información en www.bangho.com.ar

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.