Los organizadores del World Cyber Games (WCG) han dado a conocer la lista de juegos que estarán presentes en el evento, y para sorpresa de muchos, Dota 2 fue descartado de la edición 2013 para abrirle paso a League of Legends. Por desgracia no existen explicaciones oficiales detrás esta decisión, pero una fuente anónima entrevistada por el sitio GosuGamers afirmó que hay gato encerrado.

De acuerdo al informante, la compañía Tencent, dueña actual del estudio Riot, llegó a un acuerdo con el anfitrión de los WCG, NeoTV, para que Dota 2 no se aparezca en los eventos donde Legaue of Legends esté presente.

Se dice que el equipo detrás de los WCG intentó subir a League of Legends al barco el año pasado, pero esto no fue posible por una disparidad de horarios entre el evento y la gran final de League of Legends World Championship.

Los juegos que sí estarán presentes son Warcraft 3, Starcraft 2 y Crossfire. La final se llevará a cabo en la ciudad de Kunshan, China, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Fuente: GosuGamers

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz