John Carpenter, creador de los filmes The Thing, Halloween y Escape From New York, reveló a la revista Game Informer que le encantaría transportar a Dead Space a la pantalla grande, ya que le parece que el concepto del juego –aunque es poco parecido a Alien– es genial.

“Sostengo que Dead Space podría ser una gran película. Tú sabes, tienes a personas en una nave espacial abandonada, descubres que hay algo más abordo, pero tienes que reactivar la nave… sencillamente es buen material. Me encantaría hacer una película del juego, se los digo desde ahora. La base para hacerla está prácticamente instalada”.

El director, guionista y compositor de 65 años de edad también habló sobre Aliens: Colonial Marines, al cual se refirió como un juego que sólo fue hecho para vender. Sorpresivamente, Carpenter admitió haber caído en la jugarreta del marketing, pues es uno de tantos decepcionados que compró el juego.

“Todo se trata de dinero, sencillamente otro tema de marketing. Ellos sólo querían que comparamos el juego, lo que estúpidamente hice”.

¿Qué les parece la idea de que John Carpenter se haga cargo del paso de Isaac Clarke al celuloide? ¿Funcionaría la mezcla? Anteriormente, el director colaboró con la Warner Bros. en la realización de F.E.A.R. 3, ya que fue el responsable de armar las secuencias de video dentro del juego.

Fuente: Videogamer