Diversión asegurada en el loco y adictivo shooter de desplazamiento lateral de LevelBit

Belgrado, Serbia – 14 de mayo de 2013 – Llega a los teléfonos móviles y tabletas la diversión más descarada y alocada, llena de disparos y muertos vivientes con el próximo lanzamiento del juego “Jane Wilde” para iOS y Android, anunciando por LevelBit.

En este adictivo juego de disparos de desplazamiento lateral, Jane Wilde toma el peso y el bienestar de la civilización sobre su enorme pecho para exterminar a todos los vampiros y no-muertos que infestan los pueblos fantasmas que salpican el Lejano y Profundo Oeste. Jane Wilde estará disponible en la iTunes App Store el 23 de mayo y Google Play para Android el 30 de mayo.

“En LevelBit todo el equipo somos grandes fans del género de terror de dibujos animados, y queríamos hacer un genial juego de disparos, sangriento y con aspecto de cómic, que sigue siendo ligero y sobre todo, muy divertido “, dice Milos Zivanovic Director Gerente del LevelBit. “Jane Wilde alcanza ese punto ideal, con toneladas de vampiros y no-muertos para estallar a voluntad “.

Un juego gratuito, , juego de dibujos animados de terror y de disparos de desplazamiento lateral, Jane Wilde ofrece horas de diversión matando zombies y no-muertos, con más de 30 niveles, un enorme arsenal de armas y mejoras, potenciadores especiales y, por supuesto Jane Wilde, ¡la pistola a sueldo con más curvas de todo el Oeste! Con un arsenal de armas de fuego y artillería a su disposición, esta pechugona salvadora del mundo libre de muertos vivientes, debe disparar, estallar y bombardear su camino a través de hordas de monstruos para librar al oeste de la plaga de los muertos.

Únete a Jane en su viaje desde las ciudades fantasma del lejano oeste a  los pantanos del sur profundo, ganando oro y habilidades especiales a lo largo del camino. Cuando se completa un nivel, Jane puede usar su oro para comprar mejoras de las armas y municiones… y ella va a necesitar de todas sus habilidades y equipo para derrotar al final de cada episodio a los jefes más grandes, duros y mortales. “Jane Wilde” estará disponible para su descarga gratuita el 23 de  Mayo de 2013.

Características:

  • Cinco configuraciones únicas del Salvaje Oeste
  • Más de 30 niveles de modo historia para un jugador
  • Cinco escenarios diferentes en el modo Supervivencia
  • Desbloquea armas y obtén mejoras. Poderes especiales Docenas de monstruos distintos
  • Combates contra jefes finales
  • Disfraces
  • Logros
  • Ranking mundial de jugadores

Te dejamos una galeria de fotos del juego.