Copenhagen, Mayo 7 – Full Control, un estudio de desarrollo Danés está actualmente corriendo un proyecto Kickstarter denominado Jagged Alliance: Flashback anunció a Chris Camfield como parte de la junta de consejos del proyecto. Chris fué el responsable de el co-desarrollo e implementación del clásico y conocido Jagged Alliance 2 como así también el desarrollo del no finalizado Jagged Alliance 3.

Full Control estableció un equipo de modders y gente de la comunidad para aconsejar en el co-desarrollo de Flashback. Actualmente este equipo incluye a R@S, creador del Blue Team Sun Mod para 7.62 – High Calibre y DepressiveBrot del equipo 1.13.  Full Control se encuentra en este momento conversando con modders de alto perfil para expandir su equipo mucho mas.

Estamos muy entusiasmados de tener a Chris en el equipo como un consejero. El no solo está capacitado para responder preguntas sinó para saber como implementarlas y porque, dijo Thomas Hentschel Lund, CEO de Full Control. Ahora estamos capacitados para entender mucho mejor los funcionamientos internos de Jagged Alliance 2, a esto se le suma la experiencia de Chris y el equipo de desarrollo detrás del Jagged Alliance 3.

El proyecto de Kickstarter para Jagged Allliance: Flashbacks corre hasta el 23 de Mayo y ya ha acumulado la suma de USD150.000, que es aproximadamente el 43% de los fondos necesarios para finalizar el juego.  Una vez que se llegue a la marca de los USD200.000, se revelarán mas detalles de su desarrollo como así también a los responsables de hacer posible el emprendimiento.

Mientras tanto, les dejamos algunas imagenes del juego para que puedan ir disfrutando.

Links de Interes