Infinite Crisis no será un MOBA tradicional, ya que, además de la estrategia, el jugador debe tomar en cuenta dos elementos poco usuales en este género: la destrucción de los escenarios y los eventos catastróficos que ocurrirán a mitad de las partidas, lo que cambiará las condiciones de la arena y, por ende, la forma de abordar los combates.

Así lo ha revelado el productor ejecutivo Jeffrey Steefel, quien calificó estos añadidos como “una experiencia dinámica” que trata de alejarse de la concepción de tablero de ajedrez.

“En los MOBA no puedes cambiar el tablero completamente, por eso creo que muchos juegos del género te colocan en un escenario que no sufre alteraciones en absoluto. Si estoy jugando como un supervillano o un superhéroe, siento que eso tendría algún impacto en el entorno”.

Suena bien, pero, ¿a qué se refiere el productor ejecutivo con escenarios destructibles y eventos catastróficos? Aunque no dio muchos detalles al respecto, Steefel dijo que los puentes caerán y cada cambio será palpable por el jugador. Por otra parte, los eventos catastróficos implicarán “enormes eventos” como huracanes y tormentas que impactarán a mitad del escenario y lo transformarán.

El jugador será capaz de ver en qué parte del mapa ocurrirán estos fenómenos, así que podrá escapar de estos o utilizarlos de alguna forma.

Con estas dos características, según el productor, los jugadores tendrán más variedad en sus sesiones y no podrán abordar las partidas de la misma forma.

Infinite Crisis se pondrá disponible en PC antes de que se termine el año.

Champion Spotlight: Gaslight Joker

Champion Profile: Cyborg

Fuente: Polygon