ticket Entrada

El fabricante de motherboards realizó un acuerdo con Warner Bros. Pictures en el marco de la Avant Premiere de la película “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” en Argentina.

Buenos Aires,  31    de mayo de 2013.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la celebración de un acuerdo con  Warner Bros. Pictures Argentina para la “¿Qué Pasó Ayer? Parte III”.

“Warner Bros Pictures es una empresa de renombre mundial y gran prestigio. Asociarnos con ellos nos pareció sumamente interesante no solo por la calidad de sus producciones, sino por su profesionalismo, tanto en el campo estético como en sus recursos humanos. Nuestro objetivo es buscar ampliar nuestros segmentos de ventas con novedades y diversiones y poder ofrecerle a nuestros clientes y el mercado la posibilidad de tener acceso a diversos entretenimientos y lograr así acercarnos más y darles valor agregado.” Dijo Gastón Finkelstein,  Sales Manager Buenos Aires de GIGABYTE y agregó: “Sabemos quea todos nuestros clientes les gustan estas acciones, de hecho la primer actividad está relacionada con el estreno de la película ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, que estrena  oficialmente en Argentina el jueves 30 de mayo y de la que hicimos un Avant Premerie este lunes 27 de mayo  destinada a todos nuestros invitados.”

“Estamos haciendo acciones en conjunto con Marcas que siempre caminan a nuestro lado, como  ThermalTake y TTeSports. Tuvimos foco en el Canal IT en dos de nuestros distribuidores: PC Arts y NewBytes y también utilizamos canales como Facebook de ambas marcas para armar Sorteos  para nuestros Fans. También contamos con otra sección orientada al usuario final en Galería Jardín.” Anticipó Candela García Cárdenas – Responsable de Marketing de GIGABYTE y añadió: “Estamos muy contentos con el Avant Premiere del lunes 27 de Mayo en la que vinieron todos nuestros clientes, distribuidores , medios  y miembros de toda la familia de GIGABYTE . El mismo se  realizó en la Sala HOYTS del Shopping Abasto, ubicado en Av. Corrientes 3247.” Sostuvo Candela García Cárdenas quién coordinó toda la acción junto a  Gabriel Gori –  Sales Specialist y responsable de la marca en Galería Jardín.

premiere2

¿QUÉ PASÓ AYER? PARTE III

ESTRENO EN ARGENTINA: 30 DE MAYO

 De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega “¿Qué pasó ayer? Parte III”, la tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips que ha arrasado todos los récords.

premiere5

Esta vez, no habrá boda. No habrá despedida de soltero. Entonces… ¿qué podría salir mal? 

Pero cuando la manada de lobos se pone en marcha pueden salir patos o gallaretas.

“¿Qué pasó ayer? Parte III” reúne a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en los papeles de Phil, Stu, Alan y Doug.  También vuelven a unirse al elenco Ken Jeong como el Sr. Chow, Heather Graham como Jade, Jeffrey Tambor como Sid, el padre de Alan, y la nueva incorporación al elenco estelar de John Goodman.

Phillips dirige la película con guión propio co-escrito con Craig Mazin, quien además ha colaborado con Phillips en el guión para “¿Qué pasó ayer? Parte II”. Phillips está al mando de la producción bajo la bandera de su productora Green Hat Films junto a Dan Goldberg.  Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

Además, van por la tercera vuelta el equipo creativo detrás de cámaras de Phillips que también trabajó en las dos películas anteriores: el director de fotografía Lawrence Sher, la editora Debra Neil-Fisher y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach.  Se suman a este equipo el diseñador de producción Maher Ahmad (“Fuerza Antigángster”) y el editor Jeff Groth (“Proyecto X”).  La música está a cargo de Christophe Beck.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Green Hat Films de una película de Todd Phillips: “¿Qué pasó ayer? Parte III”  Su estreno está previsto para comenzar el 24 de mayo de 2013 y su distribución en todo el mundo estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.