gigabyte

La compañía fabricante de motherboards lanzó Gigabyte Stable Models, el programa  diseñado para integradores y  que garantiza un suministro estable de  sus productos.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2013.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció Gigabyte Stable Models.

GSM (Gigabyte Stable Models) es el programa que garantiza un suministro estable de placas madre por un largo tiempo.

GSM_FINAL

“Con la finalidad de fortalecer el apoyo a nuestros integradores, GIGABYTE presenta Gigabyte Stable Models” Dijo Gastón Finkelstein, Sales Manager Buenos Aires de GIGABYTE y agregó: “GSM es un servicio pensado para Integradores, no para el usuario final y que tiene un gran beneficio que es el suministro de ciertos modelos de GIGABYTE asegurados en el tiempo. Es decir, estamos garantizando una mayor vida de producción que otros modelos y tiene al menos un año de suministro y disponibilidad de producto desde la fecha inicial que se adquirió éste. “

Gaston Finkelstein_GBT

 “Uno de nuestros grandes objetivos es que los integradores tengan la confianza y la seguridad de que pueden invertir en certificar sus equipos porque los modelos no van a cambiar dándoles una estabilidad de trabajo que siempre es bienvenida. Hay un tema importante para nosotros y en el que creemos que con este aporte podemos colaborar con nuestros clientes y es que cada certificación por ejemplo de Microsoft Windows se hace con una determinada configuración, si el integrador cambia esa configuración , debe volver a certificar, es decir que debe volver a realizar las pruebas y volver a pagar por la certificación. Lo mismo sucede con las licitaciones, los integradores licitaban con un modelo y 2 meses después cuando les aprobaban la licitación el modelo ya quedaba discontinuado.” Aseguró Gastón Finkelstein y concluyó: “Hasta ahora los mother tenían una vida útil de 3 a 6 meses y eran un verdadero dolor de cabeza para los integradores tener que hacer estos cambios. Ahora estamos asegurando el doble de vida útil .”

Los motherboards GSM de Gigabyte que tienen vigencia hasta diciembre de 2013 son:

  • GA-Q77M-D2H 
  • GA-B75M-D3H 
  • GA-H61M-S2PH 
  • GA-E350N-WIN8
  • GA-F2A85XM-D3H  

tablagigabyte

s información en  http://event.latam.gigabyte.com/GSM/GSM_main.html 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar ahttp://www.giga-byte.com.ar

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.