gtx780-hero

La EVGA GeForce GTX 780 marca una evolución en el rendimiento de los juegos – una experiencia increíblemente rápido, nítido y silencioso, cada vez.

EVGA también está introduciendo un nuevo diseño de refrigeración de la marca, la redefinición de EVGA ACX refrigerador. Con un aumento del 40% en volumen del disipador de calor, la EVGA ACX es más eficiente para disipar el calor, lo que permite temperaturas de GPU 15% más bajos. Una placa base de refuerzo mantiene una PCB recto, y ayuda a mantener menores temperaturas de MOSFET en un 7% y la memoria en un 15%.

EVGA también está introduciendo un nuevo diseño de refrigeración de la marca, la redefinición de EVGA ACX refrigerador. Con un aumento del 40% en volumen del disipador de calor, la EVGA ACX es más eficiente para disipar el calor, lo que permite temperaturas de GPU 15% más bajos. Una placa base de refuerzo mantiene una PCB recto, y ayuda a menores temperaturas de MOSFET en un 7% y la memoria en un 15%.

Por si te perdiste el lanzamiento del nuevo sistema de cooling ACX, te dejamos el trailer.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.