Con el lanzamiento de Haswell a la vuelta de la esquina, ya muchos son los fabricantes de placas madres que han estrenado sus nuevas lineas con el chipset Z87.

EVGA anuncia su Classified Z87, la que se muestra tal como dios la trajo al mundo e indicándonos que también pasa a formar parte de la nueva generación de placas madres con sello UEF BIOS. Como podrán ver, la BIOS cuenta con todo el estilo gráfico de la marca y que pretende hacernos la tarea en ella un poco más entretenida. Esperemos que esta UEFI BIOS cuente con una interfaz intuitiva, fácil y rápida para no desgastar el LN2 de las sesiones de overclock.

Detalles que podemos ver son; soporte quad SLI, potente sistema de disipación (cubriendo una gran área del chipset),  8 puertos SATA III, los clásicos botones de reinicio y power, debug LED, una cómoda posición del conector de 24 pines, soporte m-SATA y dual LAN. Otros detalles que han quedado al descubierto son unos pequeños interruptores (imagen de abajo) de ajuste de voltaje. Un detalle para overclockers y que siempre podemos ver en esta linea de productos de EVGA. Seguramente esta será la pieza indicada para quienes gusten de romper récords de overclock.

Este modelo, junto a la segunda al mando (EVGA FTW), la podremos ver a inicios de junio con el estreno de Intel Haswell. Para esas fechas habrán más detalles, así que estén atentos.

Fuente: EVGA Facebook