Syncplicity

Syncplicity es la primera solución de sincronización y uso compartido de archivos, en aprovechar el almacenamiento definido por software mediante la plataforma ViPR de EMC.

  • Syncplicity facilitará a las organizaciones un control basado en políticas sobre donde están almacenados los archivos, mediante un enfoque de nube híbrida
  • La adición planificada de soporte nativo de EMC VNX complementa el soporte existente de Syncplicity para EMC Isilon y EMC Atmos, lo que continúa ofreciendo una opción y flexibilidad para los usuarios, tanto en su enfoque en la implementación en la nube como en el uso de diferentes soluciones de almacenamiento.
  • Soporta la elección y flexibilidad del almacenamiento para la sincronización y el uso compartido de archivos para empresas en una amplia gama de tipos de usuario y contenido

EMC WORLD, LAS VEGAS, 16 mayo de 2013.- EMC (NYSE:EMC) anunció mayor control y flexibilidad del almacenamiento para la solución de sincronización y uso compartido de archivos para empresas de EMC Syncplicity.

La nube híbrida dirigida por políticas de EMC Syncplicity permitirá a los clientes utilizar las nubes tanto públicas como privadas simultáneamente, optimizar automáticamente el uso y el rendimiento del almacenamiento y adherirse a los requisitos regulatorios de seguridad y cumplimiento en función de los tipos de usuario y contenido.

Además, Syncplicity expandirá sus opciones de almacenamiento admitidas mediante el ofrecimiento de soporte nativo para el almacenamiento de EMC VNX en el segundo semestre de 2013 y utilizará el almacenamiento definido por software de EMC ViPR para proporcionar a los usuarios aún más flexibilidad en su elección de soluciones de almacenamiento.

La sincronización y el uso compartido de archivos brindan a los usuarios finales una manera sencilla de acceder a sus archivos en todos sus dispositivos y de compartir con colegas dentro y fuera del firewall. No obstante, no todo el contenido se crea de la misma manera, y las empresas requieren diferentes modelos de implementación en la nube para optimizar los costos y el rendimiento y, al mismo tiempo, adherirse a requisitos estrictos de seguridad y cumplimiento.

En la actualidad, Syncplicity ofrece opciones de implementación de almacenamiento sin precedentes, ya que permite a las organizaciones escoger una implementación en la nube privada mediante NAS de escalamiento horizontal de EMC Isilon o el almacenamiento basado en objetos de EMC Atmos, o una opción de nube pública para almacenar archivos de usuario, versiones anteriores y sincronizarlos en todos sus dispositivos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here