Syncplicity

Syncplicity es la primera solución de sincronización y uso compartido de archivos, en aprovechar el almacenamiento definido por software mediante la plataforma ViPR de EMC.

  • Syncplicity facilitará a las organizaciones un control basado en políticas sobre donde están almacenados los archivos, mediante un enfoque de nube híbrida
  • La adición planificada de soporte nativo de EMC VNX complementa el soporte existente de Syncplicity para EMC Isilon y EMC Atmos, lo que continúa ofreciendo una opción y flexibilidad para los usuarios, tanto en su enfoque en la implementación en la nube como en el uso de diferentes soluciones de almacenamiento.
  • Soporta la elección y flexibilidad del almacenamiento para la sincronización y el uso compartido de archivos para empresas en una amplia gama de tipos de usuario y contenido

EMC WORLD, LAS VEGAS, 16 mayo de 2013.- EMC (NYSE:EMC) anunció mayor control y flexibilidad del almacenamiento para la solución de sincronización y uso compartido de archivos para empresas de EMC Syncplicity.

La nube híbrida dirigida por políticas de EMC Syncplicity permitirá a los clientes utilizar las nubes tanto públicas como privadas simultáneamente, optimizar automáticamente el uso y el rendimiento del almacenamiento y adherirse a los requisitos regulatorios de seguridad y cumplimiento en función de los tipos de usuario y contenido.

Además, Syncplicity expandirá sus opciones de almacenamiento admitidas mediante el ofrecimiento de soporte nativo para el almacenamiento de EMC VNX en el segundo semestre de 2013 y utilizará el almacenamiento definido por software de EMC ViPR para proporcionar a los usuarios aún más flexibilidad en su elección de soluciones de almacenamiento.

La sincronización y el uso compartido de archivos brindan a los usuarios finales una manera sencilla de acceder a sus archivos en todos sus dispositivos y de compartir con colegas dentro y fuera del firewall. No obstante, no todo el contenido se crea de la misma manera, y las empresas requieren diferentes modelos de implementación en la nube para optimizar los costos y el rendimiento y, al mismo tiempo, adherirse a requisitos estrictos de seguridad y cumplimiento.

En la actualidad, Syncplicity ofrece opciones de implementación de almacenamiento sin precedentes, ya que permite a las organizaciones escoger una implementación en la nube privada mediante NAS de escalamiento horizontal de EMC Isilon o el almacenamiento basado en objetos de EMC Atmos, o una opción de nube pública para almacenar archivos de usuario, versiones anteriores y sincronizarlos en todos sus dispositivos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!