Electronic Arts y The Walt Disney Company han firmado un acuerdo exclusivo y por varios años para desarrollar y publicar a nivel global videojuegos basados en los personajes e historia de Star Wars.

Bajo este acuerdo, EA desarrollará nuevos títulos de Star Wars para diferentes audiencias que abarquen todas las plataformas interactivas y todos los géneros existentes, mientras que Disney se reservará el derecho para crear nuevos juegos dentro de las categorías móviles, sociales, para tablets y en línea.

“Todos los desarrolladores sueñan con crear juegos del universo de Star Wars”, comentó el presidente de marcas de EA, Frank Gibeau. “Tres des nuestros mejores estudios cumplirán este sueño al construir aventuras épicas para los fanáticos de Star Wars. DICE y Visceral producirán nuevos juegos que se unirán a los que BioWare siga creando a favor de la franquicia. Las nuevas experiencias que vamos a crear puede que tomen prestadas ideas de las películas, pero los juegos serán completamente originales con nuevas historias y nuevas formas de jugar”.

¿Qué piensan sobre este acuerdo? ¿Creen que Visceral y DICE puedan ofrecer mejores juegos que LucasArts?

Fuente: EA

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!