65

Siente el frenesí en este emocionante ataque de dos minutos, ahora disponible alrededor del mundo para smartphones y tablets Apple y Android

Mayo 23, 2013.- EA anunció hoy que Tetris® Blitz, la anticipada versión del juego Tetris estilo “Blitz”, está disponible ahora en Apple App Store, Google Play y Amazon App Store. Los jugadores móviles en esos territorios ahora pueden descargar esta nueva y emocionante experiencia Tetris que reta a los jugadores a eliminar líneas y obtener la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo.

Esta nueva versión de alto ritmo por parte de EA, viene complementada con varias características que incluyen:

Controles innovadores- Dinámico modo de juego de un toque que brinda colocaciones óptimas para que los jugadores puedan eliminar líneas a gran velocidad, y completamente nuevos controles “Drag-and-Place” que ofrecen colocaciones precisas en una pantalla táctil.
Potenciadores – Los jugadores pueden súper cargar su juego y detonar reacciones únicas optimizadoras de puntos. Con un potenciador nuevo lanzado cada semana, las combinaciones estratégicas son ilimitadas.
Modo Frenesí – Las emociones se desbocan cuando los jugadores detonan el elusivo Modo Frenesí. Elimina líneas de manera consecutiva para mantener las cascadas y ganar puntos dobles.
Tabla de líderes y conexión a Facebook- A través de la integración de la conexión a Facebook, los jugadores podrán competir con amigos en la tabla de líderes semanal, así como compartir y presumir sus altas puntuaciones.

Con nuevas y frescas características además de una apariencia brillante, Tetris Blitz está diseñado para cautivar tanto a verdaderos fanáticos de Tetris como a jugadores casuales.

Tetris® Blitz está disponible ahora en Apple App Store , Google Play y Amazon App Store.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.