encabezado_fuse 2

EA E INSOMNIAC GAMES LANZARÁN  ESTE 7 DE MAYO

EL DEMO DIGITAL DE “FUSE” 

La destrucción se convierte en un deporte de equipo mientras cuatro jugadores irán en contra de…todos.

Buenos Aires. Argentina – 3 de mayo 2013 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) e Insomniac Games anunciaron hoy el lanzamiento del demo cooperativo y lleno de acción Fuse™, que estará disponible para Xbox Live® Marketplace y PlayStation® Network el próximo 7 de mayo, permitiendo a los jugadores disfrutar del modo cooperativo online hasta cuatro jugadores, o con dos jugadores en pantalla dividida.

En esta demo los fanáticos tomarán el rol de cuatro agentes de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Estos agentes especiales protegerán a la humanidad de Fuse, una mortal fuente de energía alienígena, la cuál ha sido robada por Raven, una organización paramilitar. Cada uno de estos personajes traerá una experiencia única al modo de juego, ya que cada individuo tendrá un arma “Xenotch” única y cualidades específicas. Los fans usarán estas habilidades mientras rastrean la fuente de Fuse en un depósito secreto de armas, bajo la nieve. 

Desarrollado por Insomniac Games, estudio independiente aclamado por la crítica, Fuse marcará el primer lanzamiento multiplataforma de la compañía cuando esté disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® el 28 de mayo en Latinoamérica.

“Al referirnos a FUSE, lo que más hemos notado cuando lo compartimos con otras personas por primera vez, es que jugar es creer” comentó Ted Price, Director General y Fundador de Insomniac Games. “Fuse lleva al juego cooperativo de cuatro jugadores a una nueva dirección con características que no encontrarás en otros shooters de tercera persona: desde LEAP donde puedes cambiar a cuando quieras entre los cuatro agentes a las armas Xenotech experimentales y el profundo sistema de progresión de los personajes estilo RPG. Y por cierto, todas estas características también son excelentes la experiencia de un solo jugador. Únete a nosotros en este nuevo universo para experimentar la quinta escencia de Insomniac Games”.

Fuse es un juego cooperativo que permite a los jugadores tanto en co-op como en solitario experimentar los atributos únicos de cada acción usando las características LEAP. Los fans podrán utilizar LEAP y cambiar cuando lo deseen entre los cuatro agentes Overstrike durante el combate. Cada uno de los personajes está equipado con herramientas exclusivas y armas, que no sólo serán necesarias para su supervivencia, sino también para crear inesperados y extraordinarios resultados.

Impulsadas por Fuse, las armas Xenotech dan a los jugadores capacidades inigualables para expandir sus opciones de estrategias en la batalla. A través de un letal trabajo en equipo, los jugadores podrán combinar sus armas para conseguir ejecuciones únicas y ganar puntos Fuse, para obtener poderosas mejoras. Además, los fanáticos podrán jugar online* u offline y subir de nivel a través de caminos únicos de los personajes, desbloqueando poderosas habilidades impulsadas por Fuse durante el progreso del juego. Asimismo, el sistema de progresión del juego está unificado entre la campaña y el modo de hordas Echelon, permitiendo los jugadores continuar mejorando sus personajes independientemente de la forma que jueguen,                                                                                                                                                                  

Creado y desarrollado por Insomniac Games, Fuse estará disponible el 28 de mayo en Latinoamérica para Xbox 360 y PlayStation 3. Para más información, por favor visita www.fusegame.com, para  el seguimiento de las noticias más recientes www.facebook.com/fusegame o seguinos en Twitter www.twitter.com/insomniacgames.

*Se requiere conexión a internet y una cuenta de Origin. La creación de la cuenta es sólo para mayores de 13 años.

_FUSEx360PFTeqCAN_front

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. “© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.” Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. 

Acerca de Insomniac Games

Insomniac Games es un desarrollador de videojuegos independiente que ha lanzado premiados éxitos exclusivamente para consolas PlayStation por más de 19 años.  En 2009, anunció la asociación con EA para lanzar su primer juego multiplataforma, ahora llamado Fuse. El estudio ha creado famosas franquicias mundiales de videojuegos como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance, resultando en más de 42 millones de juegos vendidos alrededor del mundo. Insomniac, también es conocido por su cultura de trabajo colaborativa, habiendo ganado 12 premios locales, regionales y nacionales como uno de los mejores lugares para trabajar desde 2004. En enero de 2009, Insomniac abrió un estudio Durham, N.C. Podrás encontrar información adicional de ambas locaciones de los estudios en http://www.insomniacgames.com.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.