2013-05-08_175606

The Sims 4 llega a PC y MAC en el 2014

Buenos Aires, 6 de mayo de 2013 – Sul Sul! Maxis y Electronic Arts anunciaron hoy que The Sims ™ 4 está actualmente en desarrollo en el The Sims Studio para el lanzamiento en PC y Mac en 2014. Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims, más expresivos, sorprendente y encantador a la vez en esta experiencia offline para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas, y a su vez les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

La franquicia de Los Sims crece gracias a la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en uno de los juegos de simulación más populares del mundo, que ya lleva más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo de los más de 30 millones de fans, que comparten y discuten historias sobre Los Sims a través de redes sociales en el mundo, se celebró una reunión VIP especial donde varios de los fans de todo el mundo fueron los primeros en enterarse de las noticias acerca de The Sims 4. Este selecto grupo fue el primero en el mundo en tener noticias acerca de que equipo creativo de The Sims 4, y recibirá un acceso especial al equipo de desarrollo como el juego conforme el juego avance.

Los Sims 4 aún no fue calificado por la ESRB. Para estar al día con las últimas noticias por favor visitá www.thesims.com/thesims4

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.