NFSRcover

Policías y corredores arriesgan todo en un camino abierto, con la nueva característica AllDrive que conecta amigos sin problema en una carrera mundial. 

REDWOOD CITY, Calif. – 24 de Mayo, 2013. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció el día de ayer Need for Speed™ Rivals, un nuevo juego de carreras de acción creado por un nuevo e inspirado equipo de desarrollo, usando un poderoso motor y presentando el nuevo modo de juego de la siguiente generación. Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por el más reciente estudio de EA: Ghost Games, quienes traen nuevas ideas e innovación a la franquicia de Need for Speed, en conjunto con el equipo experto en carreras de Criterion Games. Construido sobre el motor de juego Frostbite™ 3Need for Speed Rivals captura la adrenalina e intensidad de la máxima rivalidad entre policías y corredores, en un impresionante camino abierto, Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360® game and entertainment system para Microsoft,  PlayStation®3 computer entertainment system y PC este 19 de noviembre del 2013, y además también será lanzado este año para  Xbox One,  el juego todo en uno y sistema de entretenimiento de Microsoft y para PlayStation 4.

En Need for Speed Rivals, los fanáticos  juegan  ya sea como policía  o como corredor, donde cada lado de la ley tiene su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias. Como corredor, la meta es ganarte una infame reputación por tomar riesgos detrás del volante y capturar tus escapes más intensos en video para que todo el mundo pueda verlos. Entre más policías evadas, más Speed Points coleccionarás, permitiendo desbloquear artículos y autos nuevos. Mantén elevando lo que está en juego carrera tras carrera, para convertirte en el objetivo más valioso de los policías. Como policías, los fans trabajarán juntos como parte de un equipo en búsqueda de los corredores, ganando protagonismo y subiendo de rango en la Fuerza Policíaca con cada arresto. Logra altos rangos  para  desbloquear nuevos autos exclusivos de la policía y poderosa tecnología de persecución.

Ghost Games, anunció también el esperado regreso de Ferrari a la franquicia de Need for Speed. Por primera vez en siete años, los jugadores podrán estar detrás del volante de algunos de los autos más lujosos y deseables del planeta, incluyendo el F12berlinetta. El vocero de Marca en Ferrari Stefano Saporetti, líder de Operaciones, comentó “Estamos de regreso en la franquicia de Need For Speed, comenzando con Need for Speed Rivals, como querían los fans de esta mundialmente famosa y galardonada saga de juego de carreras, para poder sentir nuevamente la emoción de los autos de la marca Ferrari” 

En el corazón de Need for Speed Rivals esta AllDrive, una nueva e innovadora característica online que permitirá a los jugadores cambiar fácilmente de jugar solos a hacerlo con amigos, eliminando la brecha entre jugadores en solitario y multijugador. Los fanáticos tendrán que mantener un ojo en el espejo retrovisor ya que sus amigos podrán ingresar y salir de la carrera al instante, creando un mundo en donde dos eventos nunca serán iguales.

La franquicia Need for Speed ha sido líder en la industria,  trayendo las competencias sociales en línea al frente de los juegos”, comentó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de ir sin problemas de jugador en solitario a modo co-operativo en multijugador. En  Need for Speed Rivals estamos creando una experiencia de juego con una progresión, donde la libertad de jugar con amigos es más fluida y accesible que nunca”.

Need for Speed Rivals empuja al límite a los juegos de carreras con sus complemente nuevas y mejoradas características:

  • Carreras de Nueva Generación – El condado de Redview es traído a la vida con maravillosos detalles visuales de la nueva generación y efectos climáticos que obligan a los conductores a dominar los elementos naturales, así como la competencia.
  • Red Need for Speed Impulsada por Autolog – Los jugadores pueden comparar sus status y logros fácilmente con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartiendo con sus amigos y rivales.
  • Personalización: Los conductores personalizan sus autos con nuevas pinturas, placas personalizadas, calcomanías, rines y mejoras de rendimiento.
  • Tecnología de búsqueda y evasión. Las carreras de la calle explotan con 11 artefactos mejorables, incluyendo, aumentos de turbo, bloqueadores de señal y pulsos electromagnéticos para los corredores, así como ondas de choque, barricadas y helicópteros para los policías.

Los corredores ávidos  de  saltar a las carreras desde el primer día pueden pre-ordenar Need for Speed Rivals participando y recibiendo el paquete de policía sin costo adicional*. Este ofrece accesos exclusivos a una poderosa colección de artículos incluyendo el auto de policía Nissan GT-R Black Edition, con tecnología de búsqueda avanzada, y apariencia personalizable.

Trailer:

Trailer NFS

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.