level-3-logo

e-Xyon selecciona a Level 3 como proveedor para sus servicios de TI basados en la Nube

 Buenos Aires, 08 de Mayo de 2013 – Level 3 Communications, Inc.(NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo para proveer servicios de TI a e-Xyon, una compañía de soluciones de gestión.

e-Xyon, cuyos servicios se ofrecen online mediante un modelo de servicios en la nube, confía en la conectividad a Internet, en el firewall, en los servidores físicos, en el almacenamiento, y en los servicios de backup (copias de seguridad) y de balanceo de carga de Level 3, para optimizar la seguridad y la redundancia de sus clientes.

“En nuestra condición de pioneros en servicios de gestión de asuntos legales basados en una infraestructura de computación en nube, necesitamos apoyarnos en la disponibilidad, seguridad y alto desempeño del modelo IaaS (Infraestructura como Servicio) de Level 3,” comentó Victor Rizzo, director de e-Xyon.

 Los servicios basados en la nube de e-Xyon, que comprenden la gestión de contratos, satisfacen las necesidades de sus clientes relacionadas con la gestión y el control administrativo de los litigios y de los procesos de gestión en todas las ramas del Derecho, incluidos los servicios de consultoría y de asesoramiento legal.  Adicionalmente, su programa de gestión de contratos permite monitorear el ciclo de vida de un contrato integrando datos desde las diversas unidades de negocio de un cliente.

“Este acuerdo con e-Xyon fortalece nuestra sólida presencia en varios y distintos sectores de negocios del mercado brasileño,” opina Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil. “Nos complace brindar soporte al crecimiento de e-Xyon y estamos totalmente comprometidos en ofrecerles las Soluciones que mejor se adecuen a sus necesidades.”

Para más información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite:

http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/ 

Acerca de e-Xyon

E-Xyon es una compañía que ofrece soluciones de gestión corporativa, incorporando procesos y tecnología para incrementar los niveles de gestión, de desempeño y de compliance para sus clientes. Fundada en 2001, la compañía fue la primera en ofrecer sistemas de gestión para asuntos legales y recuperación de créditos, utilizando el modelo de Computación en Nube. La empresa se destaca por su innovación continua y por sus soluciones que gozan de prestigio en el mercado. A través de los años, e-Xyon ha ido aumentando su oferta de soluciones de manera constante, incluyendo la gestión de contratos y de controles corporativos. Gracias a su posición destacada y a su equipo de expertos, e-Xyon logra trabajar con las demandas del mercado y los aspectos diferenciales del producto. Actualmente, la compañía cuenta con clientes en diversas áreas de negocios, ayudándolos a operar a lo largo de todo el país. Combinando su conocimiento sobre las problemáticas de los clientes, con visión estratégica, flexibilidad y compromiso, e-Xyon se las ha ingeniado para conquistar la confianza entre clientes de pequeñas y grandes empresas, a través de un servicio personalizado y profesional.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.