eset

Frontech Ltda, Distribuidor Exclusivo de ESET Latinoamérica en Colombia, desarrolló el miércoles 1ero de mayo la siembra de su propio bosque empresarial en el parque ecológico “La Poma”, ubicado en el Municipio de Soacha.

Esta acción se realizó en el marco del plan de Responsabilidad Social Empresarial que tienen ambas empresas a través del cual buscan trabajar continuamente en el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana cuando un intérprete ambiental desarrolló con los más de 30 voluntarios de Frontech-ESET dinámicas y juegos que promovieron la concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Luego de las actividades, se dispusieron de los elementos para realizar la plantación de un total de 62 árboles los cuales compusieron el “Bosque Empresarial Frontech–ESET”. Estos 62 árboles fueron una donación que la compañía realizó a la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM), ONG filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cual se dedica al desarrollo de programas ambientales dirigidos al sector empresarial y a la comunidad en general.

Seria estupendo que las demas compañias aprendan de ESET y puedan hacer actividades de este tipo.  A continuación, les dejamos imagenes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.