ESET esta a toda la labor con sus emprendimientos, algunos recuerden quizas el dia del Voluntario en Colombia, ahora le llego el momento a Argentina y esto es lo que tienen para comentarnos sobre este dia.

“Como parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial que tenemos en ESET Latinoamérica y con el objetivo de contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad es que el viernes 19 de abril y el viernes 3 de mayo realizamos actividades de voluntariado en la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, Argentina.

La Fundación Banco de Alimentos se especializa en gestionar donaciones de alimentos que realizan empresas y personas particulares para que éstas puedan ser entregadas a comedores, hogares de ancianos, escuelas y jardines maternales, entre otros. Los voluntarios de ESET trabajamo en los controles de calidad a los alimentos donados con el fin de que todo lo entregado a las organizaciones se encuentre en perfectas condiciones. También seleccionamos y embalamos distintos productos. Participaron de esta actividad un total de 26 personas, entre colaboradores de ESET Latinoamérica y de Root Secure (Socia de negocio de ESET Latinoamérica). Como resultado general hemos logrado seleccionar y embalar más de 5 toneladas de alimentos que serán distribuidos a distintos comedores de Buenos Aires”

Ahora sin mas, les dejamos unas hermosas fotos de ese dia.

Que opinas de las ideas de ESET?

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.