corsair-logo

FREMONT, California — Mayo 30, 2013Corsair®, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para videojugadores, se está asociando con Intel para albergar el Principal Evento Computex OC el 3 de Junio en Taipéi, Taiwán. El evento reunirá  a los mejores overclockers del mundo para competir por el primer lugar de velocidad usando  la 4ta Generación de procesadores Intel® Core™ y  la nueva línea de memoria Corsair altamente overclockable (que pronto será  anunciada).

2013-05-31_141308

El Overclocking es una manera de potenciar el rendimiento del equipo mediante el aumento de los valores de la frecuencia de los componentes tales como el CPU, las memorias y la Placa Madre. Esta técnica se hace cada vez más Popular entre los  Entusiastas de PC, el overclocking ha pasado de ser un pasatiempo  a  un deporte técnico profesional con competiciones celebradas en países de todo el mundo.

En  el Computex OC Main Event de este ano, los overclockers de elite de todo el mundo estarán   compitiendo por $20,000 USD de premios en efectivo. Los Competidores del evento incluirán algunos de los mejores overclockers del mundo, incluyendo a 8-Pack, Andre, Coldest, Coolice, Der8auer, Dinos22, Elmor, Hazzan, HiCookie, Lin222, lucky_n00b, Mad222, Nick Shih, Pt1t, Slamms, Smoke, Splave, tor_za, ZoLKoRn, y Zzolio. El evento será transmitido en vivo por Overclocking-TV  y estará disponible en la web de www.corsair.com/OCMainEvent el 3 de junio desde las 13:00 a las 18:00 GMT +8.

Además de la competencia de overclocking , el evento contará con presentaciones de Intel y Corsair, incluyendo una clase magistral de ensamblaje de PC y una demostración  de la utilidad Intel Extreme Tuning Utility. Los asistentes también podrán ser uno de los primeros en conocer  la nueva línea de productos Corsair  que están diseñados para su uso con el procesador Intel Core de  4ta Generación.

“Estamos muy contentos de ser los anfitriones del Evento  de Overclocking Premier Computex 2013 con nuestros amigos de Intel,” dijo Thi La, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Juntos vamos a estar desatando los mejores overclockers del mundo por primera vez con los últimos procesadores de Intel y nuestra nueva línea de Memorias Corsair. Con el gran nivel de talento en las prácticas de  overclocking y las capacidades del nuevo Hardware, prevemos ver niveles revolucionarios de desempeño. ”

“La 4ta Generación de procesadores Intel® Core™  ofrecerán increíbles nuevos niveles de rendimiento a la comunidad de entusiastas,” dijo Zane Ball, Vicepresidente de Intel, en Desarrollo del Ecosistema Global. Estamos contentos de patrocinar a los mejores overclockers del mundo en Computex OC Main Event de este año.”

Hora y lugar:

  • El Evento Principal Computex OC
  • Carpa Restaurant & Lounge
  • 1F., No. 16-1, Sec. 5, Hsin-Yi Road
  • Taipei, Taiwán, R.O.C.
  • Lunes, 03 de junio, 13:00-18:00 GMT +8

El evento es sólo con invitación a los miembros de la prensa y socios de la industria. Para cualquier consulta por favor visite la página de registro de eventos: http://ocmainevent.eventbrite.com

Para la cobertura del evento, visite: corsair.com/OCMainEvent

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.