bhs_blue

Buenos Aires, mayo de 2013 – Brink’s, la empresa líder en transporte de caudales, lanzó dos nuevas soluciones de su línea de cajas inteligentes CompuSafe®. Se trata de CompuSafe® FLEX y CompuSafe® DROP que combinan tecnología y respaldo, puestos al servicio de la seguridad de las empresas.

De esta manera, estas dos nuevas soluciones, CompuSafe® FLEX y DROP, se suman a CompuSafe® TWIN para completar la familia de productos que combinan sistemas de cajas fuertes inteligentes con terminales interactivas y software aplicativo, más el servicio de transporte en camión blindado, el recuento del dinero en efectivo y el depósito bancario, facilitando la administración de recaudaciones de empresas de todo tipo.

CompuSafe® FLEX, para altos volúmenes de efectivo

Al igual que TWIN, se trata de una caja fuerte inteligente con lectoras de billetes. La principal diferencia es que ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de billetes, alcanzando un máximo de 8.000 unidades. 

Con esto Brink’s responde a las necesidades de clientes que recaudan importantes volúmenes de efectivo. La solución FLEX también incluye el transporte en camión blindado,  el recuento de los valores y el depósito bancario.

CompuSafe® DROP, para locales en Centros Comerciales

Esta solución resuelve la problemática de la administración y custodia de las recaudaciones en efectivo de locales ubicados en centros comerciales. Consiste de una terminal de servicio de uso compartido, provista de un buzón de seguridad que acepta depósitos y un software aplicativo. La terminal está ubicada en una zona de acceso restringido en centros comerciales, paseos de compras e inclusive en empresas de distribución.

CompuSafe® DROP recibe depósitos de múltiples clientes o usuarios en una franja horaria extendida y sin necesidad de ir al banco, hacer la fila para depositar y esperar el recuento del efectivo a la vista. Esto reduce la exposición de dinero en efectivo en  el local del cliente, eliminando las preocupaciones por la seguridad de sus empleados y la recaudación.

Es de sencilla utilización, pudiendo habilitarse diferentes usuarios. Posteriormente los depósitos son trasladados en camión blindado, recontados en las plantas de Brink’s para su conciliación y depositados en las cuentas bancarias correspondientes.

Como para toda la familia de productos CompuSafe® de Brink’s, los clientes que hayan contratado la solución DROP pueden consultar sus depósitos en línea, vía Internet, controlando todo el proceso en forma remota.

Acerca de Brink’s Argentina

Brink’s Argentina es subsidiaria de Brink’s, Incorporated, empresa líder en el transporte, procesamiento y custodia de valores, con presencia en más de 50 países. 

Brink’s en la Argentina cuenta con más de 1200 empleados y 16 sucursales en todo el país. La empresa brinda servicios a grandes empresas y bancos, como así también a pequeñas y medianas empresas.

Los principales servicios de la compañía son: transporte de valores, recuento de recaudaciones, atención de cajeros automáticos, transporte de mercaderías en camión blindado y custodia de valores, entre otros.

Para mayor información, visite www.brinks.com.ar

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.