Belkin_Logo

Thunderbolt™ Express Dock permite una constante y fluida transferencia de datos , HD y acceso instantáneo a diferentes periféricos de la computadora con sólo un cable. Elimina la necesidad de conectar y desconectar  múltiples dispositivos.

Playa Vista, California, 2 de mayo de 2013 – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos presenta  Thunderbolt™ Express Dock, un compacto docking para Macs con puertos Thunderbolt™.

Thunderbolt™ Express Dock de Belkin es la única solución equipada con dos puertos Thunderbolt™, permitiendo a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos de alta velocidad manteniendo un máximo rendimiento y garantizando acceso instantáneo de múltiples dispositivos con un solo cable. Mantiene la portabilidad de un laptop al eliminar la necesidad constante de conectar y desconectar numerosos periféricos.

<Diseñado para ser utilizado de manera sencilla, con gran potencia  para incrementar la productividad y aprovechar la tecnología Thunderbolt™.  Thunderbolt™ Express Dock de Belkin permite la edición profesional de films en full HD 1080p y transferir grandes cantidades de datos en segundos a través de canales bidireccionales de 10Gbps. Es hasta 20 veces más rápido que un USB 2.0 y hasta 12 veces más veloz que utilizando FireWire 800.

Thunderbolt™ Express Dock utiliza una única conexión de alta velocidad para crear transferencias de datos ultra rápidas entre un laptop y hasta ocho dispositivos externos, incluyendo FireWire, Ethernet, USB, y permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos Thunderbolt™ adicionales. El Dock brinda una solución que se traduce en un ambiente de trabajo más prolijo, sin cables, veloz,  productivo y una confiable conexión con los dispositivos e Internet.  

Características técnicas de Belkin Thunderbolt™ Express Dock

  • Acceso instantáneo con hasta 8 dispositivos utilizando un sólo cable brinda un ambiente de trabajo limpio y libre de desorden
  • 2 puertos Thunderbolt™ (1 para envío y 1 para recepción de datos para encadenar hasta 5 dispositivos Thunderbolt™ adicionales)
  • 3 puertos USB 3.0
  • 1 puerto FireWire 800
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • 1 puerto de 3.5mm audio-out
  • 1 puerto 3.5mm audio-in

Video e Imagenes:

Belkin thunderbolt express dock

Disponibilidad

Belkin’s Thunderbolt™ Express Dock está disponible en belkin.com y retails de Estados Unidos a un precio sugerido de U$S 299.99 dólares.

Thunderbolt™ y  el logo Thunderbolt™ son marcas registradas de Intel Corporation.

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin hace productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde las redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, hasta los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fue fundada en 1983 y tiene más de 1200 empleados en 21 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Más información acerca de Belkin se puede encontrar en Belkin.com Facebook en facebook.com / belkin, y en Twitter.com / belkin

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.