Belkin_Logo

Se trata del nuevo estuche de Belkin, posee  teclado inalámbrico /  bluetooth,  es delgado y  muy  liviano

Playa Vista, California,   27  de mayo  de 2013 – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( productos inspirados en la gente por sus siglas en inglés) presenta   FastFit, el nuevo estuche con teclado Inalámbrico y Bluetooth. La funda de Belkin combina una experiencia de tipeo superior, sencilla portabilidad y capacidades de energía convenientes para permitir a los usuarios del iPad Mini aprovechar sus tablets al máximo.

belkin-fastfit-front

Con sólo 7 mm de espesor, la cubierta del FastFit keyboard es más delgada que el propio iPad mini. El teclado además cuenta con el Teclado TruType de Belkin, que provee teclas con buen espaciado para un tipeo veloz y preciso. Cada tecla tiene un mecanismo de resorte que provee respuesta táctil al ser presionada, permitiendo un tipeo veloz, intuitivo y confortable.

“Si bien Belkin FastFit provee una experiencia de tipeo del nivel de una laptop, dista mucho de su abultado tamaño,” dijo Jamie Elgie, Senior Director of product management de Belkin y agregó: “Fabricado con aluminio anodizado de calidad de aeronave, el estuche es ideal para viajes o situaciones de tipeo sobre la marcha. Imanes de agarre seguro encaja en teclado sobre el iPad mini para un transporte sencillo sin sumarle peso.”

La conexión Bluetooth 3.0 de bajo consumo y una batería de 200mAh garantizan un tipeo inalámbrico, confortable con una óptima vida útil de su batería. FastFit puede durar 155 horas de uso activo sin necesidad de carga.

Adicionalmente la funcion “auto-wake” del FastFit activa el iPad mini cuando la cubierta se abre y lo pone en reposo cuando la cubierta se cierra.

Características técnicas del Teclado FastFit para iPad Mini de Belkin

Disponibilidad

El teclado FastFit para iPad Mini de Belkin está disponible ahora en  belkin.com. y en Estados Unidos tiene un precio sugerido de U$S 79.99

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.