El mundo de los MMORPG nunca estuvo tan activo como ahora, hay tantos juegos que literalmente necesitarías 300 vidas para jugarlos a todos, hazaña no realizable por ningún mortal. A todos los conocidos se le suma un nuevo escenario al popular Aurora  World, un juego publicado por GBE Games.  El escenario en cuestión se llama “Invisible Dungeon”. 

No solo podrás disfrutar de esto ahora mismo sinó que lo harás absolutamente gratis como es costumbre ya en estos juegos masivos, simplemente sigue este link y registrate para tener una cuenta.

Aurora World tiene como historia una guerra cataclísmica entre los dioses del cielo, dejando al mundo en caos. Nosotros no queremos arruinarte el juego contandote cosas que no deberíamos, como es nuestro estilo, así es que mejor te dejamos un video para que lo vayas viendo mientras te registras.  Aurora World corre con un Engine In-House.

Invisible Dungeon

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.