Desde hace algunos meses, ASUS viene liberando a cuentagotas los detalles de su futura tarjeta de video GeForce GTX 670 DirectCU Mini, y hoy por fin la anuncia oficialmente.

Asus-GTX-670-DirectCU-Mini

La nuev tarjeta de video ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 670, al cual overclockearon ligeramente a 928MHz (a 1006MHz en modo Boost) e incorpora 2GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits funcionando a sus valores por defecto (1502MHz o 6008MHz efectivos).

La tarjeta de video posee un PCB y refrigeración DirectCU Mini doble ranura personalizados en formato Small Form Factor (SFF), lo cual la convierte en una solución ideal para los poseedores de equipos Mini-ITX o de otros formatos diseñados para espacios reducidos.

ASUS informa que su nueva tarjeta de video estará disponible desde el lunes 20 de mayo de este año (la próxima semana) a un precio sugerido de US$399.99, precio bastante agresivo considerando su diseño personalizado y su tamaño reducido. 

Newegg TV: ASUS GTX 670 DirectCU Mini Video Card Overview

Los de Guru3D nos traen un review de esta nueva tarjeta de video, la cual muestra que a pesar de su reducido tamaño, entrega un rendimiento ligeramente mayor al de las tarjetas de video de referencia basadas en el GPU GeForce GTX 670.

Fuente: Guru3D