Para aquellos que la resolución de 1920 x 1080 (Full HD) ya les estaba quedando corta para juegos en monitores de 27 pulgadas hacia arriba, ASUS les trae una propuesta, se trata del primer monitor para gamer con soporte nativo de resolución 4K o UHD (Ultra-HD). 

En efecto, el nuevo ASUS PQ321 de la familia de productos ROG (Republic Of Gamers), cuenta con una pantalla LED de 31.5” (pulgadas) con soporte nativo para una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Este monitor ofrecerá una tasa de refresco de 60Hz comparado con los 30 Hz que ofrecen los Televisores 4K o UHD TV.

El ASUS PQ321 posee tecnología IGZO (indium gallium zinc oxide) para su panel, tecnología que desarrolla la alicaída empresa japonesa Sharp. ASUS aunque no ha mencionado cifras exactas, ha prometido bajos tiempos de respuesta para esta próxima línea de monitores, a fin de minimizar los efectos de “ghosting” en los videojuegos. Como pueden ver en las imagen es este monitor cuenta con varias conexiones HDMI y una DisplayPort, conexion para parlantes/audifonos, entre otras conexiones.

ASUS dará más detalles de esta nueva línea de monitores en la Computex que está ad-portas de comenzar en Taipei.

Fuente: techPowerUp!

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here