Wargaming, lider en el desarrollo y publicación de juegos free-to-play MMO, anuncia detalles de la nueva actualización de World of Tanks en su versión 8.6 que trae algunos cambios y mejor balance en la economía dentro del juego.

La actualización 8.6 es un paso sobresaliente para mejorar el balance que pondrá contentos a los jugadores”, dijo Mike Zhivets, productor de World of Tanks. “La jugabilidad en artillería va a sentirse más balanceada haciendo que el avance de esa clase sea más reconfortante para los jugadores”.

En la actualidad los tier 8 SPGs van a ser promovidos a tier X, mientras que los nuevos SPGs incluidos en la versión 8.6 van a tomar posición en la mitad de los tiers.  El árbol de tanques americano va a tener las unidades de artillería M44 y M53/55 , mientras que los soviéticos tendrán el SU-122A y SU-14-1. Por otro lado los alemanes estarán fortalecidos con tres maquinarias : 10.5 GW Mk.IV(e), Pz.Sfl.IVb y G.W.Tiger (P). Por último los franceses recibirán el AMX Obusier automoteur de 105 y Bat.Chatillon155 (55).

El 8.6 va a introducir también un tanque premium (mediano), se trata del y por si fuera poco habrá un nuevo mapa basado en Korea.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz