La preventa de Diablo III para la PlayStation 3 ha dado inicio alrededor del mundo, así que si eres uno de los interesados en conseguir este juego de rol para tu consola, más vale que te des una vuelta por la página oficial para conocer la lista de tiendas participantes. Hasta ahora los únicos países latinoamericanos que figuran en el listado son Chile y México (cada uno con su respectiva tienda), pero quizá se agreguen otras naciones dentro de la región más adelante.

¿Qué beneficios obtengo si compro el juego desde hoy? Aquellos jugadores que decidan reservar el juego recibirán el Yelmo Infernal, un objeto dentro del juego exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice. Esta versión del juego estará disponible en inglés, alemán, francés, español, español latinoamericano, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

A finales de marzo pasado, durante la PAX East organizada en la ciudad Boston, Blizzard mostró el primer video de jugabilidad y permitió a los asistentes echarle mano por primera vez al juego, algo que les ha servido al equipo de desarrollo para mejorar la experiencia.

“Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal al fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año”.

Diablo III Console Sizzle Reel

Entre los cambios más sobresalientes para esta versión encontramos un rediseño prácticamente total del control para darle más libertad al personaje; la interfaz mejorada que permite navegar por los menús de forma más intuitiva; y la inclusión de un modo cooperativo en el que hasta cuatro personas se pueden unir a través de la PlayStation Network para avanzar. Aunado a esto, hay grandes posibilidades de que la conexión permanente no sea un requerimiento.

El precio sugerido para Diablo III es de MXN $899.00, CLP $29.990 y ARS $549 ARS.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz