MSI ha anunciado la llegada de su nueva serie de motherboards gamers al mercado con cuatro modelos a nuestra disposición. Como se los contamos anteriormente durante su presentación en el CeBIT 2013, los modelos disponibles utilizan los chipsets Z77 y B75 para procesadores Intel Core sobre el socket LGA 1155, ofreciente total compatibilidad con la segunda y tercera generación de estos.

El buque insignia de la familia será la MSI Z77A-GD65 Gaming y contará con la tarjeta de red KillerNicque promete reducir el ping en las partidas online, así como con un sistema de refrigeración pasivo, compatibilidad con módulos de memoria DDR3 de hasta 3000 MHz, sonido Sound Blaster Cinema 7.1 y la características OC Genie II One Touch Overclocking. Todo ello, en combinación con 3 ranuras PCIe x16 compatibles con configuraciones 3-Way SLI/CrossFire.

El modelo MSI Z77A-G45 Gaming reduce a 2 las ranuras PCIe x16 y pierde las funciones más avanzadas de su hermana mayor, pero manteniendo el sonido firmado por Sound Blaster y las características de overclocking. 

Los modelos MSI Z77A-G43 Gaming y MSI B75A-G43 Gaming serán los más sencillos de la gama y solo contaran con un puerto PCIe x16, aunque disponen de un segundo x8.

Todos los modelos estarán disponibles próximamente en las tiendas a un precio aún sin confirmar, por lo que debemos espera aun un poco para ver en donde se sitúa la nueva gama Gaming de MSI.

Fuente: TechPowerUp