encabezado_madden

Barry Sanders y Adrian Peterson chocan en la votación final para elegir la portada de Madden NFL 25

Lo ronda final de votación ya está abierta en: ESPN.com/MaddenVote

Abril 18, 2013 –  ESPN SportNation dio a conocer hoy que Barry Sanders  enfrentará a Adrian Peterson en la Final de la votación para elegir la Portada de Madden NFL 25. El escenario está preparado para un enfrentamiento épico entre dos de los mejores corredores de la historia.    Algunos datos destacados sobre la votación en Semifinales, son:

  •  Se registraron 1 millón de votos para la ronda de semifinales, 50 mil más que el año pasado. Cerca de 38 millones de personas participaron en la votación de Portada Madden NFL 25.
  • Adrian Peterson registró el mayor margen de victoria, con un 68% de los votos sobre Arian Foster.
  • Barry Sanders logró una apretada victoria al obtener 52% de votos, en su duelo contra Jerry Rice quien obtuvo el 48%.

Este año nos congratulamos que en la votación final para elegir la portada de Madden NFL 25, se encuentren Barry Sanders y Adrian Peterson, dos de los más grandes corredores en la historia de la NFL. Sanders se ha ganado un lugar privilegiado gracias a las 18,000 yardas obtenidas a lo largo de su carrera, mientras que Peterson estuvo a sólo 9  de romper el récord de yardas por tierra en una sola temporada de Eric Dickerson. Por si esto fuera poco, Peterson tuvo un año increíble después de regresar de una cirugía por rotura de ligamentos cruzados, ocurrida en la pretemporada.

Los fans podrán votar desde su  PC o dispositivo móvil a través de ESPN.com / MaddenVote. Para  “maximizar” los votos, ESPN y Madden NFL 25 unieron esfuerzos con Pepsi MAX para promover el voto directo desde Twitter. Todos los martes durante la campaña de votación, los tweets con el hashtag de su jugador contarán como dos votos. Los votos dobles terminarán a la media noche de cada martes.

El ganador de la votación para  la portada de Madden NFL 25 será dado a conocer en vivo el próximo miercoles 24 de abril a las 8pm tiempo del este, a través de ESPN SportsNation.

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como “la Franquicia 33” de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su prominente lugar en la cultura de la NFL.

Madden NFL 25 es desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y estará disponible en tiendas para Xbox 360 Videogame Entertainment System y PlayStation®3 Computer Entertainment System. Para conocer más acerca de Madden NFL 25, visita http://www.easports.com/madden-nfl. y conviértete en un experto en Madden, obteniendo información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más para Madden NFL 25.

La participación de los jugadores ha sido facilitada por la National Football League Players Incorporated, la subsidiaria de licencias y mercadeo de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) 

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos número uno en ventas, galardonada tecnología interactiva, programas para fanáticos y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de la industria de los videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL Football, FIFA Soccer, NHL® Hockey, NBA LIVE Basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® Golf, SSX™ y Fight Night Boxing.

madden-covervote

Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones, por favor visitahttp://www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.