La marca alemana de audio se prepara para una nueva presentación en la mundialmente reconocida Feria de Hong Kong.

En esta edición la presentación de T&V girará en torno al sonido wireless. Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, Thonet & Vander aprovecha este gran evento para presentar sus nuevos productos. El 2013 trae incorporaciones  en todas las líneas e inclusive la creación de tres líneas nuevas, con un total de 16 nuevos productos.

Por un lado, la incorporación de la línea Bluetooth Sound, Monitor Studio y USB Sound. Y por otro los nuevos equipos “metal” de su línea 2.1, los cuales se caracterizan por garantizar alta performance junto a un estilo fino y elegante.

Como todos los desarrollos de la marca alemana, sus líneas y productos se enfocan en brindar soluciones y prestaciones innovadoras para el audio del siglo XXI. La evolución de la marca a nivel mundial se está realizando a un ritmo vertiginoso, con importante crecimiento en mercados muy importantes de Europa.

Por último, fuentes oficiales de Thonet & Vander nos informan que tal como en ediciones anteriores la marca se está presentando en el “Digital Entertainment Hall of fame” de la Feria, el número del booth es el 1C-D20. En esta ocasión T&V realizará además una presentación especial en el Launch Pad & Product Demo donde expondrán el desarrollo de los productos y conversaran de forma directa con clientes y prensa.

Más información:

Del evento: Electronic Fair 2013

Productos a exhibir:  Thonet & Vander