Los teclados tienen un papel muy relevante en el ámbito gamer donde muchas empresas proponen diferentes opciones para elegir con excelentes implementaciones para mejorar el gameplay como es el caso de Logitech que nos entrega en el país su más reciente producto orientado a un segmento muy exigente.

Logitech ha desembarcado en Argentina con todo lanzando nuevos productos para el deleite de los entusiastas presentando en esta ocasión su más reciente teclado G105 destinado a satisfacer las necesidades del gamer en todo aspecto entregando calidad y variedad de funciones bastante útiles a la hora de jugar en serio. Su presentación resulta clásica con una portada contundente donde se aprecia en primer plano el diseño del mismo el cual luce atrayente, ideal para todo terreno.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here