De acuerdo a un informante anónimo, el próximo Batman: Arkham Origins, podría integrar una opción multijugador dentro de su repertorio, lo que convertiría al título en el primer capítulo de la serie en implementar esta modalidad competitiva.

La fuente afirma que, en al menos una sección de esta modalidad, los jugadores podrán tomar el control de los miembros de la banda de The Joker o de Bane para cazar y abatir a Batman y Robin. También se menciona que estarán involucrados diferentes villanos como Killer Croc, Deadshot, Firefly, Black Mask, Deathstroke y un tipo parecido a Electro, todos serán personalizables y sus atributos podrán ser mejorados.

Desde luego que este rumor aún no ha sido confirmado ni desmentido por los responsables, y la misma Warner Bros. Games se negó rotundamente a comentar sobre especulaciones, así que la posibilidad queda abierta.

Para infundir más confianza en estas declaraciones, desde Kotaku dicen que la persona encargada de soltar esta información fue la misma que reveló la llegada de Arkham Origins antes de su anuncio oficial en la revista Game Informer. Además, el sitio también asegura que no es la única fuente que le ha confirmado un modo multijugador dentro de la precuela de la serie Arkham.

Supongo que tendremos que esperar a que pasen los días para ver si algún representante se pronuncia al respecto. Batman: Arkham Origins se pondrá disponible el próximo 25 de octubre en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por mi parte opino que no se me ocurre cómo podrían integrar multijugador al juego la verdad… Ojala se preocupen más de la historia y no de forzar poner un multijugador a una formula tan bien lograda. Con los desafíos, trofeos, etc. 

¿Qué les parece la idea de integrar multijugador al título?

Fuente: Kotaku

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz