Creados para aquellos que desean percibir los acordes tal como fueron creados por los artistas, los nuevos auriculares Fidelio de Philips permiten reproducir música con un sonido limpio y preciso en cada minuto y detalle.

Diseñados por ingenieros acústicos y probados por paneles de oyentes expertos,  la colección Fidelio no solo cuenta con una calidad de audio suprema, sino también un diseño innovador y original. Su exclusiva arquitectura acústica evita pérdidas de sonido innecesarias y garantiza un óptimo aislamiento del ruido exterior, mientras que sus parlantes con controladores de neodimio entregan un sonido de alta definición en un rango amplio y dinámico.   

Concebidos también para la comodidad, los auriculares de Philips incorporan materiales de gran calidad como cuero fino, aluminio y espuma viscoelástica.

Por sus características, los nuevos Fidelio son la mejor elección para los melómanos que no quieren perderse ni un detalle de sus canciones favoritas.

Los modelos de la línea Fidelio son:

Fidelio X1: Súper cómodos y con exquisita calidad de audio, son perfectos para escuchar música en el hogar. Poseen banda sujetadora de cuero, almohadillas con terciopelo respirable y controladores que se insertan en la oreja para un sonido envolvente alucinante. Precio $ 1.499,00.

Fidelio L1: El diseño semiabierto de su parte posterior neutraliza el ruido ambiental y propicia una experiencia de escucha espaciosa a la vez que un sonido natural. Los auriculares están inclinados siguiendo el ángulo del oído para brindar confort y aumentar la claridad. Precio $ 1.099,00

Fidelio M1: Sus almohadillas transpirables y orejeras de doble capa que reducen la vibración los convierten en la compañía ideal para disfrutar de la música en cualquier parte. Poseen micrófono con botón de llamada incorporado y sistema Bass Reflex para graves balanceados y precisos. Precio $ 799,00.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.